Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar y Los Urrutias               launiondehoy.com          MAR MENOR EN DIRECTO

          Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura            Portales Amigos          Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas

                          


Las tres ‘hojas’ cartageneras del Premio Laurel

El Ayuntamiento de Cartagena ha sido reconocido en galardones que concede Plena Inclusión Región de Murcia. Así, las distinciones como nuevos colaboradores han recaído en el Vivero de Mujeres, la Concejalía de Educación y el Premio Mandarache.


El edil de Igualdad y Cultura, David Martínez Noguera, y la concejala de Educación, Irene Ruiz, han sido los encargados de recoger estos galardones. Durante la entrega de premios, el presidente de Plena Inclusión Región de Murcia, Joaquín Barberá, ha destacado cuánto aporta el empleo a las personas con discapacidad intelectual y del desarrollo, algo a lo que contribuyen los galardonados.

Los premios Laurel surgieron en 1995 con el objetivo de reconocer a las instituciones públicas, empresas o personas que destacan por su apoyo a la integración laboral de las personas con discapacidad intelectual y a la Responsabilidad Social.

Son las propias asociaciones que forman parte de Plena Inclusión las que proponen a los ganadores. De esta manera, Astus ha propuesto a las tres entidades cartageneras. En concreto, el reconocimiento a la Concejalía de Educación se hace por su iniciativa para generar empleo para personas con discapacidad intelectual en el municipio, y que se concreta en el servicio de Gestión Documental, con la nueva sección de destrucción de documentos que lleva a cabo Astus.

Por otra parte, al Premio Mandarache se le ha otorgado este reconocimiento por contratar los servicios del Centro Especial de Empleo para la realización de los trofeos de los ganadores de cada edición de este certamen. A su vez, el Vivero de Empresas de Mujeres ha sido reconocido por ceder sus instalaciones para la formación de ASTUS.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía original, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir