Dudas, ocurrencias y cosas veredes

LA GRAN FACHADA ES MARÍTIMA. La Autoridad Portuaria de Cartagena, con un bánner permanente en columna y decenas de publinoticas, se hizo promoción durante todo el año 2024 en Cartagenadehoy.com, que fue el periódico puntero de la prensa local, como indicaron los datos de Google Analytics. Pues bien, no ha pagado ni un sólo euro. Es más, a nuestra empresa le costó 180 euros.

Leer más...

El mercadillo artesanal contará con 16 puestos esta Navidad

La concejalía de Vía Pública ha publicado el decreto para la adjudicación de los stand que se abrirán el 6 de diciembre y que estarán en la Alameda de San Antón hasta el 6 de enero.


La concejalía de Vía Pública, que dirige el edil Juan Pedro Torralba, ya ha publicado el decreto por el que se adjudican los 16 puestos que conformarán el mercadillo de artesanía y bisutería esta Navidad.

Este tradicional mercado navideño se instalará en el paseo central de la Alameda de San Antón y abrirá sus puertas a partir del próximo 6 de diciembre y hasta el 6 de enero de 2023.

En cuanto al horario de venta al público, los comerciantes iniciarán su actividad a las 10.00 horas y permanecerán abiertos hasta las 14.00 horas, y por la tarde desde las 16.00 a las 22.00 horas. Este horario se ampliará de forma excepcional hasta las doce de la noche la Noche de Reyes.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir