Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


El mercadillo artesanal contará con 16 puestos esta Navidad

La concejalía de Vía Pública ha publicado el decreto para la adjudicación de los stand que se abrirán el 6 de diciembre y que estarán en la Alameda de San Antón hasta el 6 de enero.


La concejalía de Vía Pública, que dirige el edil Juan Pedro Torralba, ya ha publicado el decreto por el que se adjudican los 16 puestos que conformarán el mercadillo de artesanía y bisutería esta Navidad.

Este tradicional mercado navideño se instalará en el paseo central de la Alameda de San Antón y abrirá sus puertas a partir del próximo 6 de diciembre y hasta el 6 de enero de 2023.

En cuanto al horario de venta al público, los comerciantes iniciarán su actividad a las 10.00 horas y permanecerán abiertos hasta las 14.00 horas, y por la tarde desde las 16.00 a las 22.00 horas. Este horario se ampliará de forma excepcional hasta las doce de la noche la Noche de Reyes.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir