Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


Convocan a los afiliados de IU-Verdes

Izquierda Unida-Los Verdes emplazan a sus simpatizantes a una reunión que tendrá lugar el próximo lunes, a las 19 horas, en el local de la asociación de vecinos del Barrio de la Concepción, en la que informarán de posibles alianzas con otros partidos en las elecciones municipales, se elegirá al coordinador local tras la renuncia de Luis Javier Roca y se abordará la compra de una nueva sede.  


Convocamos reunión de afiliados para el próximo lunes 28 de noviembre a las 19 horas, en la asociación de vecinos del barrio de la Concepción, con los siguientes puntos del día:
1. Información de las reuniones y contactos mantenidos con otros partidos políticos y colectivos, tanto en Cartagena como a nivel regional, de cara a las posibles alianzas para la elaboración de una sola candidatura de izquierdas en las próximas elecciones municipales.
2. Elección de coordinador local, después de la renuncia, por motivos personales, del anterior coordinador, Luis Javier Roca.
3. Compra de local para la nueva sede.
4. Varios.
Pedimos vuestra asistencia por la importancia y la necesidad de elegir coordinador local, acentuado por la proximidad de las próximas elecciones municipales. La reunión se celebrará en la asociación de vecinos porque no se dispondrá del nuevo local hasta dentro de unos días.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía original, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir