Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


El presupuesto municipal para 2023 se fija en 247 millones de euros

La junta de gobierno local se ha reunido de manera extraordinaria después del Pleno de este jueves para aprobar el proyecto de presupuestos del próximo con la intención de que pueda ser aprobado en por el Pleno de la Corporación de manera provisional el próximo 2 de diciembre. El mismo lleva un incremento del 5,67% con respecto al anterior.



Se trata de la primera gran administración de la Región que aprueba sus presupuestos y lo que permitirá que comiencen a ejecutarse a principios del año para cumplir la voluntad del gobierno de activar las inversiones para generar empleo, reducir impuestos y ayudar a empresas y familias en tiempos de crisis.

El montante total del presupuesto asciende a 247 millones de euros, un 5,67% más que en 2022, y las principales líneas y objetivos del documento elaborados por el Gobierno municipal serán expuestos mañana en la comparecencia ofrecida por la alcaldesa, Noelia Arroyo, acompañada de la vicealcaldesa, Ana Belén Castejón, el teniente de alcalde, Manuel Padín, y la concejal de Hacienda, Esperanza Nieto, a las 10.00 horas.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir