Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar y Los Urrutias               launiondehoy.com          MAR MENOR EN DIRECTO

          Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura            Portales Amigos          Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas


José Miguel Molina, nuevo director de la Escuela de Agrónomos

Su candidatura ha sido respaldada por el 93% de los votos emitidos por los miembros de la junta de centro de la ETSIA. Sucede en el cargo a Arantxa Aznar, que ha dirigido la escuela durante dos mandatos y no podía optar a la reelección. Completan el nuevo equipo de dirección Jesús Ochoa, Asunción Iguaz, Eva Armero, Daniel García, Juan Esteva y Nazaret González.



La Escuela de Agrónomos cuenta con un nuevo equipo de dirección encabezado por el catedrático José Miguel Molina Martínez, docente del área de Ingeniería Agroforestal e investigador principal del grupo Ingeniería Agromótica y del Mar.

Completan el equipo de dirección los subdirectores Jesús Ochoa, responsable de Promoción; Asunción Iguaz, en Internacionalización y Eva Armero, en Calidad, el secretario académico, Daniel García Pacheco, el director de la Estación Agroalimentaria Experimental, Juan Esteva, y la coordinadora del máster TAIDA, Nazaret González.

La candidatura de José Miguel Molina ha sido respaldada con el 93% de los votos emitidos por los miembros de la Junta de Centro de la ETSIA. Sucede en el cargo a Arantxa Aznar, que ha dirigido la Escuela durante dos mandatos y no podía optar a la reelección.

Entre las ideas del nuevo equipo está la posibilidad de desarrollar un doble título de grado en Ingeniería Agroalimentaria y ADE, al igual que los aprobados por el Consejo de Gobierno de la UPCT para los títulos en Sistemas de Telecomunicación y en Ingeniería Telemática.

"Intentaremos hacerlo igual de bien que el equipo anterior, que ha tenido muchas iniciativas de promoción para dar a conocer los estudios de la Escuela y ha logrado reconocimientos a la calidad docente", ha señalado Molina, añadiendo que su pretensión es "seguir con la misma buena línea y aportar lo que podamos para mejorar".


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir