Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


Hockey en linea en el CEIP Beethoven

El Club Hockey Cartagena visitó el colegio de la Urbanización Mediterráneo para acercar su deporte los alumnos de primaria en actividad organizada del Programa ADE de la concejalia de Deportes.


La jornada matinal deportiva se ha realizado en la pista polideportiva del centro educativo coordinada por Urtzi, entrenador del equipo senior del C.H.Cartagena.

La clase-entrenamiento se ha dividido en grupos de varios turnos para facilitar la práctica y aprendizaje de los escolares. La sesión se ha iniciado con la explicación e introducción por parte del entrenador sobre el deporte del hockey y sus normas, seguidamente se ha dado paso a ejercicios básicos con la práctica de los alumnos, con su palo individual por alumno para golpear el disco.

El objetivo en este primer acercamiento es dar a conocer a los alumnos el deporte hockey. Al finalizar la actividad se han realizado fotos de grupo y repartido folletos informativos del Club Hockey Cartagena, invitando a los escolares a visitar y tener una práctica en el centro deportivo AGON, sede del club y donde realiza el equipo sus entrenamiento. El Programa ADE está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena.  


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía original, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir