Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


El periódico más vecinal y festero

Cartagena de Hoy = Cartagena de Fiestas es el diario que más difunde por nuestro municipio la actividad de las asociaciones y colectivos de los diferentes pueblos y barrios, además de ser el que más da a conocer los eventos y actividades que se van a celebrar. Hemos sido referencia informativa en las grandes fiestas (Semana Santa, Carthagineses y Romanos y Carnaval), además de hacer acto de presencia en el 80% de las más de cien que se organizan en los núcleos de población cartagenero.


Además, siempre damos preferencia a las noticias de nuestros vecinos o que más les afectan a ellos. Queremos estar cerca de vosotros y sabemos que contamos con vuestra complicidad. Los más de quince mil lectores (entradas únicas desde ordenadores diferentes) así lo reflejan, situándonos como medio de comunicación puntero en todo el territorio de Cartagena, que recordamos que es un municipio y no sólo una ciudad. Gracias y mil gracias.

También somos la plataforma ideal para que comercios y empresarios den a conocer sus negocios y promociones. Llama al teléfono 608 48 90 63 y pregúntanos por el precio de los anuncios. No encontrarás nada con tarifas tan bajas y que, encima, tiene una alta difusión.

Por contra, para centrarnos en los aspectos expuestos, hemos tenido que renunciar a áreas como sucesos y tribunales, conflictos laborales y, entre otros, el deporte (especialmente el profesional), con excepción de algunas competiciones tradicionales (vela latina y dominó, por ejemplo) y otros minoritarios, además de las carreras populares, que incluimos por tener una faceta casi más social que competitiva. Para todas esas noticias que no están en Cartagena de Hoy está el vínculo establecido con Cartagena Actualidad, a la que se accede directamente desde la parte superior de este portal donde pone 'Información general de Cartagena y deportes'.

Imprimir