Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


La 'Ruta de las fortalezas' sortea 4.000 plazas de la prueba general entre 7.180 inscritos

Una vez finalizado este lunes 23 de enero el plazo de preinscripciones de la XII Ruta de las Fortalezas, que se ha cerrado con un total de 7.180 solicitudes, se ha procedido al sorteo entre las mismas de las 4.000 plazas habilitadas para participar en la prueba general, de 50 kilómetros, siendo la inscripción número 6.183 la primera a partir de la cual se contabilizarán las citadas plazas.



Una vez que alcance la última inscripción, la 7.180, las restantes comenzarán a contar a partir de la primera.

Los agraciados con dorsal recibirán a lo largo del miércoles 25 de enero un email de confirmación, y desde ese día y hasta el 5 de febrero podrán hacer efectivo el pago del mismo.

También se ha llevado a cabo el sorteo correspondiente a la prueba promocional, con un recorrido de 25 kilómetros, para la que se han habilitado 350 dorsales a repartir entre los 1.688 inscritos. En este caso, el número aleatorio designado por el sorteo ha sido el 1.506.

Recordar que la XII edición de la Ruta de las Fortalezas, prueba de ultratrail que organizan el Ayuntamiento de Cartagena y la Armada, se celebra el 22 de abril en Cartagena.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir