Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


Cerca de dos mil estudiantes se examinan de EBAU en Cartagena a partir del lunes

La Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad (EBAU) se celebra desde el 5 de junio y hasta el miércoles de esa semana por la tarde en la Región de Murcia. Son 1.832 los estudiantes que se examinan en esta convocatoria en Cartagena en las sedes ubicadas en la UPCT, las escuelas de Industriales y Telecomunicación, y también en la Facultad de Ciencias del Deporte de San Javier, que será también coordinada por la Politécnica de Cartagena.



Este año se ha incrementado un 2,47% el número de estudiantes que se examinan de la fase general con respecto al pasado año  y un 6,08%, los que realizan solo la fase voluntaria.

Los estudiantes accederán a las distintas aulas de forma escalonada y ordenada, con la ayuda de estudiantes de la UPCT voluntarios, explica el vicerrector de Estudios, Juan Ángel Pastor.



A partir del martes comenzarán las pruebas de las asignaturas de modalidad y específicas y los últimos exámenes acabarán el miércoles sobre las 6 de la tarde.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir