Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


La Favcac llega al 100

La incorporación de la Asociación de Vecinos de El Garbanzal de La Unión, de reciente creación, hace que la Federación de Asociaciones de Vecinos de Cartagena y Comarca 'Fernando Garrido' llegue al centenar de asociados, cifra que, posiblemente, aumente en breve, pues, según se indica, hay previsto que otras en breve.  


Comunicado de la FAVCAC


La Federación de AA.VV, Consumidores y Usuarios de Cartagena y Comarca “Fernando Garrido” siente una gran satisfacción de comunicar que tenemos una nueva Asociación Federada que pertenece al municipio de La Unión, la A.VV El Garbanzal.

Dicha asociación lleva en funcionamiento unos meses, con una nueva directiva que ha llegado con ganas de realizar múltiples actividades para sus vecinos y conseguir que las necesidades del barrio sean cubiertas.

Desde la FAVCAC, nos alegramos de que el movimiento vecinal siga estando muy vivo, ya que además de esta asociación, hay previsto que se integren otras asociaciones, haciendo que en la Comarca de Cartagena tengan mucho peso las Asociaciones Vecinales, cuyas directivas son elegidas en Asambleas por los vecinos del barrio.

No hay que olvidar que las Asociaciones de Vecinos son las que llevan actividad a los barrios y diputaciones, realizan las fiestas patronales o populares y además se encargan de comunicar al Gobierno correspondiente las deficiencias que van encontrando en su entorno.

La Federación continuará respaldando a todas las asociaciones federadas pues nuestro trabajo principal es velar por los intereses de la ciudadanía siempre desde el respeto y el diálogo.

Para finalizar queremos mostrar nuestro total apoyo a la A.VV El Garbanzal en esta nueva andadura que han comenzado, para nosotros es un placer contar con ellos como asociados.


🖌️ Texto en el que se respetan íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir