Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


Bonos gratuitos para llevar a los niños a la ludoteca

El Ayuntamiento informa que las familias podrán solicitar un bono mensual de 20 horas y elegir los horarios y días que mejor se adapten a sus necesidades. La oferta se ha ampliado con dos ludotecas: 'La casita del árbol', en el barrio de Los Dolores, que amplía su alcance a otros barrios de Cartagena, y 'Los bichitos de Susana', ubicada en el centro de la ciudad.
El Ayuntamiento de Cartagena ofrece servicio gratuito de ludoteca con bonos mensuales de hasta 20 horas, en un esfuerzo por respaldar la corresponsabilidad familiar en el inicio del nuevo curso escolar.



Tras el exitoso proyecto piloto del año pasado, el Plan Corresponsables de la Concejalía de Igualdad, renueva su compromiso con este servicio. Estará disponible de octubre a diciembre, de lunes a viernes, de 15:30 a 20:30 horas. Este servicio está dirigido a familias con hijos e hijas de 4 meses a 12 años de edad. Se extenderá hasta mayo de 2024. Durante los días no lectivos, se ofrecerá atención por la mañana para facilitar la conciliación.

Las familias podrán solicitar un bono mensual de 20 horas y elegir los horarios y días que mejor se adapten a sus necesidades. La oferta se ha ampliado con dos ludotecas: "La Casita del Árbol" en el barrio de Los Dolores, que amplía su alcance a otros barrios de Cartagena, y "Los Bichitos de Susana", ubicada en el centro de la ciudad.



El período de solicitud estará abierto a partir del 2 de octubre de 2023. Para obtener más información sobre las bases y el proceso de inscripción, visite www.unetealacorresponsabilidad.com.

La Concejalía de Igualdad sigue comprometida en facilitar la corresponsabilidad familiar y permitir a las familias conciliar sus responsabilidades personales, educativas, laborales y de búsqueda de empleo. El Plan Corresponsables también continuará ofreciendo servicios de atención y cuidado altamente demandados durante el año anterior, como las Escuelas de Navidad y Primavera, durante los períodos de vacaciones de los niños y niñas.


🖌️ Texto en el que se respetan íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir