Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


Las ferias de artesanía juvenil y de asociaciones coincidirán en fechas y lugar

El 'Mercadillo artesanal juvenil' (dirigido a personas de 14 a 35 años de edad) y el 'XXII Encuentro Interasociativo' se celebrarán el mismo fin de semana del 21 y 22 de octubre compartiendo espacio en la plaza de España. El Ayuntamiento de Cartagena abre el plazo para apuntarse, fijando como último día para hacerlo el 11 de octubre.



El Ayuntamiento de Cartagena abre el plazo hasta el 11 de octubre para participar en el Encuentro Interasociativo y en el Mercadillo Artesanal Juvenil. La Concejalía de Juventud ya tiene abiertas las inscripciones en www.juventud.cartagena.es

En el Encuentro Interasociativo, que este año celebra su XXII edición, los colectivos y asociaciones juveniles del municipio de Cartagena expondrán sus trabajos. También llevarán a cabo talleres y actividades abiertas a toda la juventud, dando a conocer sus proyectos. El encuentro se ha convertido en una cita obligada para el asociacionismo juvenil de Cartagena.

Al mismo tiempo, el Encuentro compartirá espacio con el Mercadillo Artesanal Juvenil, actividad cuyo objetivo es la venta de objetos realizados de forma totalmente artesanal por los participantes, quedando fuera del mismo los objetos nuevos manufacturados así como cualquier alimento o bebida. En él podrán participar, a título individual o a través de asociaciones o colectivos, jóvenes entre 14 y 35 años. Los menores de edad que deseen participar deberán estar acompañados durante toda la jornada por un mayor de 18 años.

Los horarios previstos para la realización de ambos eventos, que se llevarán a cabo en la plaza de España de Cartagena, son de 10:00 a 21:00 horas el sábado 21 de octubre y de 10:00 a 14:00 horas el domingo 22, pudiendo inscribirse los interesados, tanto en el Encuentro Interasociativo, como en el Mercadillo Artesanal Juvenil, hasta el miércoles 11 de octubre, a través de los trámites de solicitud que encontrarán en la web de la Concejalía de Juventud.

La feria contará con stands de 3x2 metros de longitud para uso de los expositores participantes, montaje y desmontaje, rotulación básica y acometida eléctrica en cada puesto, así como vigilancia nocturna, soportes promocionales y megafonía.


🖌️ Texto en el que se respetan íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir