Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


Proponen planes integrales de mejora y de desarrollo en cada junta vecinal del municipio

Isabel Andreu, concejala del PSOE, demanda que en su elaboración participen todos los colectivos sociales de las diferentes zonas. En la foto, los ediles socialistas de Cartagena tras concluir la reunión mantenida con sus representantes en las diferentes juntas vecinales municipales.



El secretario general del PSOE de Cartagena y portavoz del Grupo Municipal, Manuel Torres, junto a los ediles Isabel Andreu, Pedro Contreras y Mariló Flores, y las diputadas nacional y regional, Caridad Rives y Carmina Fernández, se reunieron ayer con los representantes socialistas en todas las juntas vecinales del municipio.

El Partido Socialista va a proponer la elaboración de Planes Integrales de Mejora y Desarrollo en cada una de las Juntas Vecinales del municipio, para lo que propondrán en el primer pleno que celebren las Juntas Vecinales que se convoquen a todos los colectivos sociales para que participen en su elaboración y sus actuaciones se ajusten a las necesidades reales de cada uno de los territorios.

“Los barrios y diputaciones están abandonados y debemos aprovechar las Juntas Vecinales, que son la herramienta perfecta para conocer las necesidades reales de cada una de sus zonas de influencia, para mejorar la situación de todos ellos,” ha señalado Isabel Andreu.

“En este sentido consideramos fundamental que este año se elaboren Planes Específicos e Integrales de Mejora y Desarrollo para los territorios de cada una de las Juntas Vecinales que se lleven a cabo los próximos cuatro años”, ha explicado la concejala socialista, durante la reunión que los ediles socialistas han mantenido con sus representantes en las Juntas Vecinales del Municipio.

Andreu ha propuesto también que asistan técnicos municipales y regionales de las principales áreas de gestión como Urbanismo, Carreteras o Infraestructuras, entre otras, para que puedan orientar sobre la viabilidad de las propuestas, de manera que éstas se ajusten a posibilidades técnicas.

La concejal socialista anunció igualmente que los representantes socialistas desarrollarán una red de trabajo con todos los colectivos sociales de cada una de las zonas para llevar sus propuestas y sus opiniones a las Juntas Vecinales. “Tenemos representación en todas las juntas vecinales y queremos que las propuestas de los vecinos se escuchen. Por eso, nuestros representantes actuarán como sus altavoces. Creemos y apostamos por la descentralización y vamos a potenciarla”, ha explicado Isabel Andreu.



Los representantes designados son los siguientes:

JUNTA VECINAL MUNICIPAL DEL ALBUJÓN-MIRANDA
Alfonso Martínez Pagán
JUNTA VECINAL MUNICIPAL EL ALGAR
María Dolores Suárez Aparicio
María del Carmen Ayllón Heredero
JUNTA VECINAL MUNICPAL DE LA ALJORRA
Pedro Ros Sánchez
JUNTA VECINAL MUNICIPAL DE ALUMBRES
Fulgencio Andreu Reverte
JUNTA VECINAL MUNICIPAL DE LOS DOLORES
Antonio Pardo Martínez
JUNTA VECINAL MUNICIPAL DE ISLA PLANA-LA AZOHÍA
María Esther Heredia Martínez
Tamara Martínez García
JUNTA VECINAL MUNICIPAL EL LLANO DEL BEAL
Fulgencio Soto Suárez
Virginia Cánovas Galindo
Josefa García Soto
Juan Méndez Roca
JUNTA VECINAL MUNICIPAL DE MOLINOS MARFAGONES
Juan Carlos Alcaraz Aznar
JUNTA VECINAL MUNICIPAL DE LA PALMA
Pedro Angosto Hernández
JUNTA VECINAL MUNICIPAL DE PERÍN
José Andreu Solano
Javier García Martínez
JUNTA VECINAL MUNICIPAL DE POZO ESTRECHO
Susana Gil Jiménez
JUNTA VECINAL MUNICIPAL DE LA PUEBLA-LA APARECIDA
Manuel Macanás Tomás


🖌️ Texto en el que se respetan íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir