Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


Adimur otorga sus premios anuales

La segunda edición de los galardones que otorga la Asociación de Directivos de la Región de Murcia ha elegido a doce premiados, entre los que figura Nuria Castillo, tesorera de la Cámara de Comercio de Cartagena. La gala tendrá lugar el 20 de octubre. En la imagen adjunta, la reunion del jurado.



El martes 10 de octubre ha tenido lugar la reunión del jurado de los II Premios CRC Directivos ADIMUR con la misión de elegir a los mejores directivos del año 2023.

Un jurado que está formado por Antonio López, presidente de ADIMUR; Arabela Carrillo, miembro de la junta directiva de ADIMUR; Bartolomé Benítez, miembro de la junta directiva de ADIMUR; Emilio García, director área de particulares en Caja Rural Central; Juan Francisco López, presidente de la Cámara de Comercio de Lorca; Miguel López, presidente de la Cámara de Comercio de Murcia; Miguel López González de León, director general ENAE; Nuria Castillo, tesorera de la Cámara de Comercio de Cartagena; Paqui Martínez, directora AMEFMUR; Ramón Avilés, vicesecretario general CROEM; Sonia Carrillo, secretaría General de la Consejería de Economía, Hacienda y Empresa; y Tomás Zamora, presidente de Proyecto Hombre Murcia.

Además, la reunión, que ha sido presidida por la secretaria general de la CARM, contó con la presencia del notario Javier Escolano.

El presidente de ADIMUR ha agradecido a todos los presentes su colaboración e implicación en la segunda edición de los II Premios CRC Directivos ADIMUR, añadiendo que “el jurado ha deliberado y debatido sobre todos los finalistas y el sentimiento unánime es que estamos orgullosos del nivel y del talento directivo que hay en nuestra Región”.



En esta segunda edición, los premios cuentan con cinco categorías, cuyas candidaturas han sido propuestas y votadas por los más de 300 asociados a ADIMUR. Una vez concluido el proceso de votaciones, los finalistas al Premio al Directivo/a Gran Empresa del Año 2023 son: Eduardo San Nicolás, Director Estrategia e Innovación SOLTEC; Laura Vera, CFO Primafrío; y Pedro Melgarejo, Director General Eversia.

Por su parte, los candidatos al Directivo/a Pyme del Año 2023 son: Juan Luis Porrúa, CEO Cementos La Cruz; Mara Martínez, COO Doscadesa; y Pablo Franco Linares, CEO Embargos a lo Bestia.

Los candidatos al Premio al Joven Directivo/a 2023 son: Alejandra López, Directora RRHH Cella Medical Solutions; Hugo Lorente, Director General El Corte Inglés Murcia; y Roberto Lifante, CEO TK Analytics.

El nombre de los galardonados permanecerá bajo custodia notarial y se dará a conocer en la Gala de los II Premios CRC Directivos ADIMUR 2023 que se celebrará el viernes 20 de octubre en Promenade. Una gala en la que también se entregarán los galardones a los vencedores del Premio al Directivo Tercer Sector del Año 2023 y del Premio a la Trayectoria Directiva. Unos premiados que se anunciarán en los próximos días.

Los II Premios CRC Directivos ADIMUR del Año 2023 buscan distinguir la labor de directivas o directivos dentro de la Región, bien por su especial contribución a la sociedad, bien por méritos obtenidos durante el último año en el seno de sus empresas. Esta segunda edición está patrocinada por Caja Rural Central, como patrocinador principal; Sanitas, Fibranet, ENAE Business School y Resulting.


🖌️ Texto en el que se respetan íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir