Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


Cerca de tres mil inscritos para el Cross de la Artillería

La prueba, que celebrará el domingo en su vigésima edición, dispone de seis días para que los corredores recojan sus dorsales y camisetas.



La XX edición del Cross de la Artillería se celebrará el próximo domingo 19 de noviembre en Cartagena convirtiendo ese día en una auténtica fiesta en la que disfrutar del deporte en un ambiente festivo y familiar.

Los cerca de 3.000 corredores que se han inscrito en esta XX edición del Cross de la Artillería dispondrán este año de seis días para recoger sus dorsales y camisetas. Este año, el personal del Regimiento de Artillería Antiaérea Nº 73 empezará a repartirlos el próximo lunes 13 de noviembre, en la 3ª Planta de la sección de deportes de El Corte Inglés en horario de 10:00 a 21:00 horas.

El sábado 18 de noviembre también podrán llevarse sus dorsales, como todos los años, en la puerta de las cocheras del Gobierno Militar, junto a la Plaza del Ayuntamiento de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas.

El día de la carrera también podrán recogerse en la zona de salida hasta media hora antes de la salida de cada carrera.

Todo está ya listo para que Cartagena viva este domingo su gran fiesta deportiva del mes de noviembre.


🖌️ Texto en el que se respetan íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir