Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


Magia solidaria en Torre Pacheco

El Centro de Artes Escénicas (CAES) acoge este próximo domingo por la tarde un espectáculo en el que ilusionismo, danza y comedia se unen a través de cinco artistas procedentes de distintos puntos del país. Las entradas de esta séptima edición se pueden conseguir en taquilla entregando atún, aceite, tomate frito, arroz, cacao soluble o leche, productos que irán destinados a los usuarios de Cáritas.



VII Festival de Magia Solidaria el domingo 19 de noviembre en el CAES de Torre Pacheco, donde la magia, la danza y la comedia se unen en el escenario del CAES con un espectáculo único.
 
El alcalde de Torre Pacheco, Pedro Ángel Roca, junto con el concejal de Cultura Javier Plaza y el Mago Abel, coordinador y conductor de la Gala, han presentado la VII Gala de Magia Solidaria organizada con motivo de la celebración del Día Internacional de los Derechos del Niño.
 
Una sorprendente gala que contará con la profesionalidad de cinco grandes artistas consolidados en el mundo de la Magia con premios Nacionales, que combinarán en sus espectáculos: “Magia, Danza y Comedia”,  "La Mejor Magia del Momento" para disfrutarla con toda la familia. Una aventura única de la mano de los mejores y renombrados magos del arte del ilusionismo en el panorama nacional, procedentes de distintos puntos de España, con sus diferentes disciplinas:
- La genialidad de PEPÍN BANZO (Zaragoza)
- La vistosidad impactante de las “Grandes Ilusiones” del MAGO SERGIO LOZANO (Valencia).
- La espectacularidad de la magia aérea de NATIVIDAD GUERRERO (Murcia).
- La fusión entre “Magia y Humor” del MAGO KACHINOCHEVE. (Alicante.)
- Y La moderna y refrescante Magia del SHOWMAN y MAGO ABELMAGIA (Murcia).
 
Un show solidario que buscará en todo momento la complicidad de pequeños y grandes con una puesta en escena que cautivará desde el primer momento, el próximo domingo, 19 de noviembre a las 6 de la tarde en el Centro de Artes Escénicas de Torre Pacheco.

Consigue tu entrada en taquilla del CAES entregando atún, aceite, tomate frito, arroz, cacao soluble o leche productos que irán destinados a los usuarios de Cáritas Parroquial de Torre Pacheco.


🖌️ Texto en el que se respetan íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir