Dudas, ocurrencias y cosas veredes

LA GRAN FACHADA ES MARÍTIMA. La Autoridad Portuaria de Cartagena, con un bánner permanente en columna y decenas de publinoticas, se hizo promoción durante todo el año 2024 en Cartagenadehoy.com, que fue el periódico puntero de la prensa local, como indicaron los datos de Google Analytics. Pues bien, no ha pagado ni un sólo euro. Es más, a nuestra empresa le costó 180 euros.

Leer más...

'Carthagène' es de los mejores lugares de España para vivir

Un estudio de 'Le Figaro' entre las 30 ciudades más pobladas de España ha generado una clasificación basándose en criterios como salud, seguridad, cultura o vivienda, siendo Granada, Zaragoza y nuestra ciudad trimilenaria, cuyo nombre hemos puesto en el titular como figura en el periódico francés.



Cartagena figura como el tercer destino preferido por trabajadores y jubilados, resaltando su cercanía al mar y los buenos servicios que ofrece. "Es una ciudad fantástica para vivir. Está al lado del mar, tiene un tamaño buenísimo para caminar y una luz maravillosa. Además, tiene muchísima vida, una gran gastronomía y una Semana Santa extraordinaria", presume orgullosa María José Bastida, una cartagenera que vive en Madrid pero que cada vez que puede se escapa allí para poder disfrutar del clima y la calidad de vida que ofrece la ciudad.

En el lado opuesto de la clasificación de un lugar donde vivir bien se encuentran Madrid en último lugar, Vitoria en penúltimo y Jerez de la Frontera en antepenúltimo.

Imprimir