Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


En el olimpo de la magia

Abelmagia ha representado a la Región de Murcia en la 22 edición del 'Festival internacional de magia de Granada', un consolidado certamen conocido por 'GranHada' que acoge cada año a los mejores ilusionistas del mundo.



El mago Abel deslumbró al público del Teatro Isabel La Católica de Granada que completó el aforo y disfrutó del espectáculo "Increíblemente Mágico". El Teatro se llenó de familias enteras con los ojos muy abiertos y la sonrisa imborrable.



Con la Gala unipersonal de esta edición, en el espacio "Nuevos Talentos" y durante casi una hora y media, el joven mago Abel puso en escena un show interactivo y lleno de Ilusiones, cajas voladoras, frutas secretas, inteligencia artificial y mentalismo. . Una función en la que participaron niños y adultos que se ofrecían con ímpetu para salir como voluntarios.


 
Abelmagia consiguió la ovación del entregado público, en el Hocus Pocus Festival, que dirige el bicampeón mundial Mago Migue, cumpliendo así el sueño de aquel niño que con 8 años visitaba Granada asistiendo edición tras edición, al gran Festival Mágico, para convertirse en un auténtico Mago.


La prensa de Granada se hizo eco de la actuación de Abelmagia y de su trayectoria artística.


 
Veinte años después las cortinas rojas se abrieron al patio de butacas y sobre las tablas del escenario, la magia de la Región de Murcia se evidenció a través de Abelmagia.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir