Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


Refuerzo al servicio de bus

El Ayuntamiento de Cartagena potencia con motivo de las fechas navideñas la línea urbana de autobús al Espacio Mediterráneo y la conexión del centro histórico con los barrios del Polígono Santa Ana y Los Dolores de Cartagena Norte. Según demanda, también podría ampliarse los servicios de la línea de Canteras al polígono industrial.



El viernes 22, el sábado 23 y el domingo 24 se reforzará, según demanda, la línea 4 que va desde Canteras al centro comercial del polígono Cabezo Beaza.

También se reforzarán, según demanda, el servicio en la línea 7 el sábado 23 y el domingo 24; para facilitar la conexión del polígono de San Anta y Los Dolores con el centro histórico. Recientemente el Ayuntamiento de Cartagena ha aumentado un 50% las frecuencias de esta línea, que de pasar cada 15 minutos lo hace ahora cada 10 minutos en horario laboral, entre las 7:00 y 13:00 horas.

En cuanto a los servicios especiales de Navidad, Alsa informa que el horario de las líneas urbanas será el habitual para domingo y festivo los días 24, 25, 31 de diciembre y 1 de enero. El domingo 24 y el 31 la última salida de las cabeceras será a las 20 horas. Y los lunes festivos 25 y día 1 la primera salida se hará a las 8:00 horas.

El Ayuntamiento de Cartagena está aportando dinero este año para bonificar el precio del billete de autobús junto con el Estado. Así, el viaje del bono general cuesta 30 céntimos; el de jubilados, 20 céntimos; y el de familias numerosas, 10 céntimos.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir