Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


Comienza el nuevo servicio de autobuses que conecta el aeropuerto con Cartagena

José Manuel Pancorbo destaca que se aprovecha "la coincidencia de los 30 vuelos que tanto los lunes como los viernes operan en la Región para impulsar este nuevo servicio”. El precio del billete es de 1,85 euros. Las salidas desde la ciudad serán los lunes (8.15 y 12.15 horas) y los viernes (15.30h). A la inversa, los lunes a las 11.15 y las 16, además de los viernes a las 20. El servicio estará operativo hasta el 25 de marzo.



La Consejería de Fomento e Infraestructuras pone hoy en marcha el nuevo servicio de autobuses que conecta el Aeropuerto Internacional de la Región con las ciudades de Murcia y Cartagena.
 
Está previsto que un total de 14 vuelos operen hoy en el aeropuerto con llegadas y salidas procedentes de Madrid, Gran Canaria, Barcelona, Londres, Birmingham, Manchester y Dublín.
 
En concreto, el traslado directo se estrenará desde la estación de autobús de Cartagena al aeropuerto a las 15:30 horas, mientras que a las 20:00 horas se hará lo propio desde el aeropuerto a Murcia y Cartagena respectivamente. El precio del billete será de 1,85 euros.
 
“Aprovechamos la coincidencia de los 30 vuelos que tanto los lunes como los viernes operan en el Aeropuerto Internacional de la Región de Murcia para impulsar este nuevo servicio que, además, supone una alternativa al ferrocarril. Ampliamos por lo tanto las opciones para que los ciudadanos decidan cómo viajar, reiterando así nuestra apuesta por la libertad de elección”, manifestó el consejero, José Manuel Pancorbo.
 
El servicio, que estará operativo hasta el 25 de marzo, ha contado con una inversión de 22.591 euros por parte del Gobierno regional. Aunque se destinarán en su mayoría a los vuelos domésticos, los de carácter turístico también se verán beneficiados y, además, se verán potenciados en los meses de la temporada de verano.
 
Horarios de las expediciones
 
Respecto a los horarios de las nuevas expediciones, entre el 12 de enero y el 23 de febrero, las salidas desde Murcia al aeropuerto se realizarán los lunes a las 8:30 horas y a las 12:30 horas; y los viernes, a las 15:45 horas. El horario desde el aeropuerto a Murcia es a las 11:45 horas y 16:00 horas los lunes, y a las 20:00 horas los viernes.
 
En los itinerarios con origen en Cartagena, las frecuencias serán los lunes a las 8:15 horas y a las 12:15 horas; y los viernes a las 15:30 horas. Desde el aeropuerto a Cartagena el horario queda establecido los lunes a las 11:15 horas y a las 16:00 horas; y los viernes a las 20:00 horas.
 
Entre el 26 de febrero y el 25 de marzo, las salidas desde Murcia al aeropuerto se realizarán los lunes a las 8:30 horas y los viernes a las 15:45 horas; mientras que el horario de regreso quedará establecido a las 12:00 horas los lunes y a las 20:00 horas los viernes. En los itinerarios con origen en Cartagena, las frecuencias serán a las 8:15 horas los lunes, y a las 15:30 horas los viernes; y desde el aeropuerto a la ciudad portuaria, a las 12:00 horas los lunes y a las 20:00 horas los viernes.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo
 

Imprimir