Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


La UPCT celebrará Santo Tomás de Aquino

La Universidad Politécnica de Cartagena conmemorará este lunes la festividad de su patrón con un solemne acto académico, que incluirá la 'Lección magistral' de Raúl Zornoza, catedrático del departamento de Ingeniería Agronómica de la UPCT, sobre ‘Salud del suelo y servicios para la sociedad’.



Como es habitual, durante el evento se entregarán las distinciones a los premios extraordinarios de fin de grado, máster y doctorado; así como a siete profesores de Referencia del Espacio Europeo de Educación Superior.

También tendrá lugar la investidura de nuevos doctores, en un año en el que 42 estudiantes han alcanzado el título de Doctor, y la entrega de Medallas por los servicios prestados durante 25 años a la Universidad. El acto contará con las intervenciones de la Rectora, Beatriz Miguel; el consejero de Medio Ambiente, Universidades, Investigación y Mar Menor, Juan María Vázquez, y de Tomás Martínez Pagán en representación del Consejo Social de la Politécnica de Cartagena.

El acto académico, que comenzará a las 11:00 horas, contará con la presencia de numerosas autoridades civiles y militares.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir