Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


Nuevo retraso para los consultorios de Barrio Peral y Polígono Santa Ana

Caridad Rubio, secretaría de Sanidad del PSOE de Cartagena, critica que se siga engañando a los vecinos desde la consejería de Salud con unas obras que son “fundamentales y muy necesarias”, recordando que el presidente autonómico, López Miras, dijo en mayo que ambas instalaciones estarían acabadas en 2022.



La secretaria de sanidad del PSOE de Cartagena, Caridad Rubio, ha denunciado que el Partido Popular continúa engañando a los vecinos y vecinas de Barrio Peral y polígono de Santa Ana en la construcción de los consultorios médicos.

“La caradura del Partido Popular no tiene freno dado que hay que recordar que López Miras vino en mayo a anunciar a bombo y platillo que los consultorios serían una realidad en el año 2022”, ha destacado.

Rubio ha indicado que las obras de los consultorios de Barrio Peral y el polígono de Sana Ana deberían haber empezado hace años, puesto que son una necesidad muy demandada por los vecinos y vecinas dado la saturación de las instalaciones actuales.

“Vuelven a retrasar unas obras fundamentales y muy necesarias, con el agravante de que han anunciado su inicio en multitud de ocasiones, pero nunca lo hacen”, ha declarado.

Además, ha añadido que “Noelia Arroyo es cómplice de las mentiras de la consejería de salud del Gobierno regional en el nuevo retraso en la construcción de los consultorios médicos dado que permanece en silencio perjudicando a los vecinos y vecinas de los barrios afectados”.

La dirigente socialista ha manifestado que Noelia Arroyo no ha hecho absolutamente nada para desbloquear los proyectos incluidos en el Programa de Acción para el Impulso y Mejora de la Atención Primaria (PAIMAP 2018-2022), que acumulan años de promesas incumplidas.

“Noelia Arroyo vuelve a plegarse a los mandatos de sus jefes en Murcia para poder salvar su carrera política dentro de su partido, perjudicando y anteponiendo sus intereses personales a los de los vecinos y vecinas de Cartagena demostrando, una vez más, que solo sabe hacerse fotos vacías y vender humo”, ha finalizado.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir