Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


Javier Nieto Navarro es elegido vecino del año 2022 del Polígono Santa Ana

El presidente del club y de la escuela de triatlón Santa Ana ha sido el que más votos de los residentes de la barriada ha recibido entre los cuatro aspirantes del concurso organizado por la comisión de fiestas y recibirá el galardón el uno de septiembre, en la jornada inaugural de la sexta edición de los festejos populares. Se trata de la quinta edición de este reconocimiento, que con anterioridad ingresó en su cuadro de honor a Francisco Martínez ‘El Churro’, Jaime Galdés, Nuria Martínez y Joaquín Velasco.



Los valores en que se basa su elección son:
Por su compromiso con este barrio a través del deporte. Por educar a través del deporte. Por llevar la escuela de nuestro barrio a nivel nacional. por el compromiso Con los jóvenes del barrio y sus vecinos promoviendo y creando valores a través del deporte. Nos ha permitido descubrir un nuevo deporte a la gente del barrio. Una persona cuyos valores son la educación en su trabajo y su hobby el ciclismo inculcando en niños así como mayores está ilusión. A través de su escuela en Santa Ana hace que el deporte y una vida sana sea un proyecto bonito.

Resultado de la votación: pinchar aquí

Imprimir