Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


Llévate los mejores recuerdos de una Navidad en Cartagena financiando tu viaje con una tarjeta de crédito

Las luces navideñas son un espectáculo especial para toda la familia. Los niños esperan con ansias la llegada de las Navidades para ver como Cartagena se viste con sus mejores colores nocturnos. Además, el belén montado en la plaza de San Francisco le da a la ciudad un toque mágico, propio del clima acogedor que se espera para las fiestas de fin de año.

Un paseo nocturno por la ciudad es el mejor modo de conocer todo lo que esta tiene para ofrecer. Como resultado de la influencia cultural de las diferentes civilizaciones que poblaron sus tierras, Cartagena cuenta con un patrimonio arquitectónico y cultural único en la Región de Murcia.



El casco histórico, delimitado por la imponente Muralla del Mar, recuerda los tiempos en los que la ciudad era un punto estratégico para el comercio y la defensa de la península. La Zona Arqueológica, en cambio, es la muestra más clara de la herencia romana en la región, que incluye no solo un teatro antiguo, sino también un restos de un foro y las termas.

En cuanto a la gastronomía, los platos de mar están a la orden del día. La proximidad de la ciudad al Mediterráneo caracteriza todos los aspectos de la cultura de Cartagena, por lo que los pescados a la sal es una de las especialidades imperdibles de la ciudad.


Gastos extraordinarios en tiempos de crisis

Planificar un viaje de fin de año con la familia podría ser una experiencia inolvidable, especialmente si se tiene en cuenta la variedad de sitios y actividades para realizar en Cartagena que se adaptan a todos los gustos y edades. No obstante, el 2021 ha sido un año difícil para los españoles y sus bolsillos están aún sintiendo las consecuencias de los imparables aumentos de precios. Frente a esta realidad, conseguir financiación extra para solventar los gastos de una recorrido por tierras murcianas podría ser una solución ideal.

En este sentido, las tarjetas de crédito son instrumento práctico con el que contar. Como son aceptadas en todos los comercios y también para las compras online, ayudan a cubrir los costes del viaje tanto antes como después de llegar a Cartagena, y permiten aplazar los pagos o distribuirlos en cómodas cuotas mensuales.


¿Cómo solicitar una tarjeta de crédito online?

La experiencia de pedir una tarjeta de crédito ha mejorado significativamente si se la compara con lo que sucedía pocos años atrás. Mientras que antiguamente era necesario enviar una solicitud formal a nuestro banco para pedir que se emitieran los plásticos. Hoy en día es posible contratar el servicio muy rápidamente por internet, sin que medien largas evaluaciones de crédito ni complicados procesos burocráticos.

Solicitar una tarjeta de crédito online no lleva más de unos pocos minutos y los requerimientos son mínimos. El cliente tiene que ser mayor de edad, contar con una cuenta bancaria a su nombre (o, en caso contrario abrir una con la entidad correspondiente) y contar con pruebas de ingresos. En el sitio de las empresas financieras se incluye un formulario que se completa con algunos datos personales y al que se pueden adjuntar los comprobantes necesarios. Cabe aclarar que, salvo en contadas excepciones, los bancos no aceptan solicitantes con ASNEF u otros antecedentes de impago.

Existe una gran variedad de oferentes de tarjetas que permiten asociar su producto a otras cuentas, por lo que no es necesario abrir una nueva cuenta bancaria para obtener el acceso al servicio. También las comisiones se han reducido y suelen ser del 0% para las mejores tarjetas de crédito online del mercado. Además, muchas empresas cuentan con beneficios adicionales para sus clientes, como el cashback de un porcentaje de las compras realizadas, bonos de Amazon de regalo para quienes cumplan con sus pagos en tiempo y forma, o descuentos en las compras hechas en comercios adheridos.

Visitar Cartagena en el costoso período de Navidad puede ser mucho más fácil cuando se financia el viaje con una tarjeta de crédito. Pese a esto, es importante mantener un control responsable de los gastos. El alto coste financiero de las tarjetas puede hacer que se termine pagando un precio muy por encima del de lista para productos y servicios, y que las cuotas mensuales tengan un impacto demasiado fuerte en la economía familiar.

Imprimir