Dudas, ocurrencias y cosas veredes

LA GRAN FACHADA ES MARÍTIMA. La Autoridad Portuaria de Cartagena, con un bánner permanente en columna y decenas de publinoticas, se hizo promoción durante todo el año 2024 en Cartagenadehoy.com, que fue el periódico puntero de la prensa local, como indicaron los datos de Google Analytics. Pues bien, no ha pagado ni un sólo euro. Es más, a nuestra empresa le costó 180 euros.

Leer más...

ISEN inicia hoy el seminario 'La crisis global actual. Hacia un nuevo paradigma político'

La tercera edición del seminario de verano sobre seguridad del centro universitario cartagenero se desarrollará con destacados ponentes durante esta semana hasta el viernes, estando dirigido por Juan Carlos Martín Torrijos, coronel del Ejército del Aire, corriendo la ponencia inaugural a cargo del embajador español Javier Rupérez Rubio con el tema 'El orden internacional tras la agresión rusa contra Ucrania: certezas, incertidumbres, necesidades, propuestas'.

➡️   Para inscribirse: pinchar aquí



Entre el 4 y el 8 de julio de 2022, a las horas programadas (12,00 horas AM de España), y en modalidad online, se celebra el III seminario de verano ISEN 2022, destinado a hacer balance de situación sobre el contexto geopolítico y geoeconómico surgido con la guerra de Ucrania, con la participación de: Javier Rupérez Rubio, José Lorenzo Jiménez Bastida, Ignacio del Olmo Fernández, Áureo Vieira y José M.ª Treviño Ruiz.

Imprimir