Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


¿Conoces el Retinol?

En el mundo de la cosmética natural, el Retinol es sumamente popular debido a que es un gran aliado para combatir el envejecimiento. Pero, ¿qué es el Bio Retinol? Si te importa que los productos sean veganos y de origen natural, sigue leyendo, en este post encontrarás toda la información acerca del 'retinol vegano'. Desde 'Las buenas hierbas El Recó' te lo explicamos.



¿Qué es el Bio Retinol?

El Bio Retinol es el nombre popular por el que se conoce al Revinage®️. El Bio Retinol es un activo de origen natural que posee unas propiedades muy similares a las del retinol, con la ventaja de ser vegetal, es la opción vegana frente al Retinol.

Aumenta la producción de ácido hialurónico, por lo que incrementa la hidratación de la piel. Finalmente hay que mencionar que regula la producción de grasa, es seborregulador, por lo que controla el acné.

Podemos resumir así sus efectos:

Mejora la hiperpigmentación.
Favorece la renovación celular, consigue una piel más suave.
Lucha contra el fotoenvejecimiento.
Disminuye arrugas y líneas de expresión.
Aumenta la hidratación de la piel.
Es seborregulador.

¿Cómo lo puedo usar?

El Bio Retinol debe ser utilizado por la noche, debido a que puede ser fotosensibilizante, es decir, con la exposición solar puede llegar a sensibilizar la piel. Por tanto, es también importante que al día siguiente en nuestra rutina facial, incluyamos siempre fotoprotección total (50+).

Por otro lado, es recomendable incluir también en nuestra rutina facial, tanto de mañana como de noche, crema hidratante para evitar que la piel se seque.

Además, el comienzo de su uso debe ser gradual, se debe comenzar incluyéndolo en la rutina facial, 1 o 2 veces por semana, y, según la tolerancia de la piel, se puede llegar a usar hasta un máximo de 3 o 4 veces por semanas con uso alterno.

¡Disfruta de los beneficios del Bio Retinol y del Ácido Hialurónico! Los tienes en Las Buenas Hierbas el Recó.




Imprimir