Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


‘Las casas del Nene’ se amplía con un gran salón

Las casas rurales cartagenera ubicada en El Cañar, en un entorno único, a los pies del Tajo de Peñas Blancas, han inaugurado una ampliación de sus instalaciones con el salón ‘Rincón del Nene’,que tiene una capacidad para setenta personas cómodamente sentadas, el cual ha sido inaugurado y bendecido en una agradable jornada de convivencia entre numerosos amigos.



La zona oeste de Cartagena ofrece una sucesión de cautivadores parajes que conquistan a todo el que los descubre. En ese paraíso  también se encuentran las casas rurales 'La nieta del Gasero' (desde 2006) y 'Las casas del Nene’, dos complejos rurales ideals para los que buscan unos días de evasión en la naturaleza con las casas rurales y de ahí que, por ejemplo, en la reciente etapa navideña haya tenido una plena ocupación.

Antonio Martínez Díaz ‘Mardy’ y María José Martínz García (o viceversa) están al frente de la gestión de estos dos enclaves sumergidos en un paraíso natural y con todas las comodidades, como aire acondicionado, Wifi gratuito o parque infantil. En este caso nos detenemos en ‘Las casas del Nene’, que ha enriquecido su oferta para los amantes del turismo rural  con salón de unos cien metros cuadrados de superficie y con preciosas vistas al valle, con lo que se potencia la opción también de elegir este lugar para todo tipo de celebraciones.



Un espacio con estas prestaciones merecía una celebración especial y así fue, con una jornada de convivencia organizada por los responsables de ‘Las casas del nene’ con amigos, entre los que figuraban los sacerdotes Miguel y Andrés Vera, siendo este último el encargado de bendecir la nueva instalación, además de descubrir una placa en la que se lee:

‘Dos alfonsos han pisado
este precioso rincón
y merecen la mención
que yo ls he preparado.
Son present, no pasado,
el primero, Alfonso Agüera
conocido por cualquiera
como ‘El Nene’, luz y amparo,
el segundo Alfonso ‘El Claro’
nuestro Alfonso García Vera.

El Cañar, 8 de enero de 2023


Sabrosos productos típicos de la tierra cartagenera acompañaron una jornada muy agradable en ‘El rincón del Nene’, que también incluyó la celebración del cumpleaños del hijo del matrimonio.



Si quieres saber más de nosotros, puedes hacerlo contactando por teléfono o a través de la página web y de las redes sociales

ENLACES:

Imprimir