Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


Mare Nostrum: brisa, sabor y encanto

No es lugar de Cartagena, es 'el lugar' para todos los sentidos, pues, se contemplan las espectaculares vistas del Mediterráneo y su fusión con una ciudad trimilenaria, se huele a mar, se siente su brisa y se saborean los manjares de una cafetería restaurante que mima al máximo a sus productos, pues aquí las delicias que nos ofrece el mar se elaboran combinando sabores y aromas únicos que llegan a nuestros clientes a través del 'tapeo' y eligiendo alguna de nuestras especialidades en caldero, pescados o mariscos.



A todo ello hay que añadir el poso de la experiencia, pues cafetería-restaurante Mare Nostrum acumula medio siglo de historia desde que su fundador, el recordado José Marín Alburquerque, crease el restaurante 'Miramar' en la entrada del paseo del muelle, ampliando después con 'Mare Nostrum', que en la actualidad dirige su hija, Mariló Marín, que ha conseguido mantener su esencia combinándola con la adaptación a los nuevos tiempos y abriendo cada vez más la ventana hacia el mar. Todo ello con los manjares elaborados por nuestro equipo de cocina. Ofrecemos encanto y calidad. Nuestros clientes se lo merecen.

Pinchando sobre el bánner de publicidad de la columna de este periódico se accede a la página web de Mare Nostrum, donde se puede conocer más sobre el establecimiento y sobre su oferta gastronómica.

Imprimir