Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


El Papa Francisco I recibe una cruz de Caravaca fabricada en Estamay Joyeros

El obispo de la diócesis de Cartagena, José Manuel Lorca Planes, colocó a su santidad una magnífica veracruz creada plenamente en los talleres de La Palma de Estamay Joyeros. La imposición tuvo lugar durante un encuentro en el Vaticano en el que el presidente autonómico, López Miras, invitó al santo padre a conocer la Región de Murcia y asistir al año jubilar de Caravaca de la Cruz de 2024.


El Papa Francisco I ha recibido este pasado fin de semana en el Vaticano a una delegación murciana de la que formaban parte el obispo José Manuel Lorca Planes y el presidente de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, Fernando López Miras, entre otros, como el alcalde de Caravaca y el hermano mayor de la cofradía de la Vera Cruz.



El santo padre fue invitado a conocer la Región de Murcia, especialmente durante el año jubilar de Caravaca de la Cruz en 2024. Además, el obispo obsequió a su santidad con una cruz de Caravaca elaborada íntegramente en los talleres de la empresa Estamay Joyeros en La Palma (Cartagena), la cual fue colocada por monseñor Lorca Planes a Francisco I, quien la recibió con sumo agrado.



Estamay Joyeros vuelve a demostrar la calidad y el cariño de sus trabajos, en los que siempre va más allá, culminando algunos como auténticas obras de arte.

Imprimir