Dudas, ocurrencias y cosas veredes

LA GRAN FACHADA ES MARÍTIMA. La Autoridad Portuaria de Cartagena, con un bánner permanente en columna y decenas de publinoticas, se hizo promoción durante todo el año 2024 en Cartagenadehoy.com, que fue el periódico puntero de la prensa local, como indicaron los datos de Google Analytics. Pues bien, no ha pagado ni un sólo euro. Es más, a nuestra empresa le costó 180 euros.

Leer más...

'Sí Cartagena' abre su sede en la Serreta

La candidata a la Alcaldía, Ana Belén Castejón, ha señalado que en pleno casco histórico, el objetivo es estar “más cerca de los ciudadanos” para escuchar sus propuestas y peticiones. La oficina de la calle Caridad, en pleno casco histórico de la ciudad, estará abierta en horario de mañana y tarde para que todos los ciudadanos que lo deseen puedan presentar sus propuestas y peticiones.



Sí Cartagena ha inaugurado en la noche del 23 de marzo su nueva sede y oficina de campaña en la calle Caridad. “Nuestro objetivo es estar lo más cerca posible de los ciudadanos, para que puedan acercarse a nuestra sede y plantearnos sus propuestas y peticiones”, ha explicado la secretaria general y candidata a la Alcaldía de Sí Cartagena, Ana Belén Castejón.
 
A la inauguración asistieron los miembros de la Junta Ejecutiva de Sí Cartagena, así como numerosos afiliados y simpatizantes. La sede se encuentra en la calle Caridad, frente a la sede de la Federación de Fiestas de Carthagineses y Romanos y de la Agencia de Desarrollo Local y Empleo (ADLE), y a muy pocos metros de la Basílica de la Caridad, donde se encuentra la patrona de Cartagena, y de la plaza San Francisco, en pleno centro histórico de la ciudad.


 
La candidata a la Alcaldía de Sí Cartagena ha explicado que la sede estará abierta en horario de mañana y tarde para que todos los ciudadanos que lo deseen puedan presentar sus propuestas y peticiones y recibir información sobre Sí Cartagena.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir