Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


La alcaldesa aboga porque gobierne la lista más votada para que exista estabilidad

“El escenario político está muy fragmentado y no me gustaría que Cartagena tuviera que sufrir un gobierno Frankenstein”, señala Noelia Arroyo, quien aboga por la estabilidad en el gobierno municipal de Cartagena para la próxima legislatura y pide a los partidos políticos que se pronuncien al respecto.



La alcaldesa, Noelia Arroyo, ha pedido a los partidos politicos que concurren a las elecciones municipales que se pronuncien si están dispuestos a dar estabilidad a Cartagena apoyando la lista más votada que salga de las urnas el próximo 28 de mayo.
 
La alcaldesa y presidenta del PP de Cartagena ya defendió hace meses la necesidad de que gobierne la lista más votada para que haya estabilidad. “Lo propongo porque el escenario político está muy fragmentado y no me gustaría que Cartagena tuviera que sufrir un gobierno Frankenstein”, señala Noelia Arroyo.
 
“La estabilidad debe ser el objetivo de todos los que trabajamos para los cartageneros y la mejor forma de garantizar la estabilidad es apoyar a la lista más votada”, ha dicho Noelia Arroyo.


 
Arroyo ha recordado que fue MC quien rompió la costumbre de que gobernara el partido más votado en Cartagena. “Así ocurrió en 2015 con un pacto de gobierno, y también en 2019 porque el partido más votado ni quiso ni supo recoger apoyos y fueron incapaces de sumar.  Ahora mi pregunta es si está dispuesto a respaldar la lista más votada. O no lo hace porque espera perder las elecciones”.


🖌️ Texto en el que se respetan íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir