Dudas, ocurrencias y cosas veredes

LA GRAN FACHADA ES MARÍTIMA. La Autoridad Portuaria de Cartagena, con un bánner permanente en columna y decenas de publinoticas, se hizo promoción durante todo el año 2024 en Cartagenadehoy.com, que fue el periódico puntero de la prensa local, como indicaron los datos de Google Analytics. Pues bien, no ha pagado ni un sólo euro. Es más, a nuestra empresa le costó 180 euros.

Leer más...

Agenda de MC

José López, candidato de Movimiento Ciudadano, junto a miembros de la candidatura municipal para el Ayuntamiento de Cartagena, mantendrá hoy un encuentro con vecinos de San Antón y estará en un mitin en el local social de Barrio Peral. Fotografía de integrantes de MC ayer en Isla Plana.


10-14 h. Mesa informativa (sede de la calle del Carmen).
17:30 h. Encuentro con vecinos en el local social del barrio de San Antón.21h. Mitin en el local social de Barrio Peral. L. Social. Calle de San Fulgencio, s/n

Imprimir