Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


“Los presupuestos municipales no recogen las iniciativas que se aprueban en el Pleno”

Manuel Torres García, secretario general del PSOE Cartagena y portavoz del grupo municipal socialista, ha sido entrevista hoy en Radio Cartagena SER, donde ha anuncia que su formación presentará una enmienda a la totalidad de los presupuestos. También es contundente al afirmar que Cartagena “tiene futuro gracias a las políticas de Pedro Sánchez".




Artículo de Nazaret Navarro.

Este jueves 7 de diciembre, el secretario general de los socialistas en Cartagena, ha pasado por la antena de la SER, en la semana en la que se celebra el Día de la Constitución Española, defendiendo que "somos garantes de cumplir la Constitución y es una de las normas fundamentales que nos ha permitido vertebrar este país y aumentar los derechos sociales en base de los gobiernos progresistas que nos han procedido".

Manuel Torres recuerda las concentraciones que tuvieron lugar a las puertas de la sede del partido socialista en Cartagena, coincidiendo con las negociaciones del nuevo gobierno de Pedro Sánchez: "Mientras que los militantes ejercíamos nuestro derecho al voto, los concejales del equipo de gobierno de Cartagena, atosigaban nuestras sedes. Ellos mismos se autodefinen. Creo que los representantes de la sociedad debemos de garantizar el orden, la seguridad y trasmitir la paz social que debe de haber dentro de la ciudadanía"

"Lo que el PP y VOX trasladan al salón de plenos del Ayuntamiento de Cartagena son las órdenes de sus partidos nacionales", destaca el portavoz del grupo socialista en el Ayuntamiento, refiriéndose a la alcaldesa Noelia Arroyo como "la alcaldesa del PP, no de los cartageneros".

El socialista tiene claro que "Cartagena tiene futuro gracias a las políticas de Pedro Sánchez". Torres valora los presupuestos que ha presentado Arroyo para el ejercicio de 2024, y manifiesta que "a día 30 de septiembre, sólo se ha ejecutado el 25% de las inversiones del presupuesto anterior". "Estos presupuestos deberían incluir las iniciativas que se aprueban en el pleno, que no vienen reflejadas en los presupuestos, como el aumento de la partida de la subvención de la UNED, el espacio en los cementerios municipales para otras religiones, o el plan de choque para Los Nietos" , ha destacado. El portavoz socialista ha afirmado que presentarán una enmienda a la totalidad de los presupuestos municipales.


🖌️ Texto en el que se respetan íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir