Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


"El Ayuntamiento habilita un aparcamiento en El Cañar, que Medio Ambiente prohibió"

El Grupo Municipal Socialista denuncia que el gobierno municipal despilfarra los recursos públicos al habilitar un aparcamiento en este área del oeste cartagenero al que prohibieron el acceso desde la consejería autonómica. Isabel Andreu critica la falta de apuesta del PP por las tradiciones y las diputaciones.



“inero y los recursos públicos no están para derrocharlos, que es lo que ha hecho el Ayuntamiento de Cartagena al habilitar un aparcamiento para la celebración de la Romería del Cañar, al que no se podía acceder porque Medio Ambiente no lo autorizó”, ha denunciado la concejala socialista, Isabel Andreu.

Los grandes perjudicados de la falta de coordinación entre el equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Cartagena y el Gobierno regional, ambos del PP y Vox, son los vecinos de Cartagena y, en concreto, los organizadores de la Romería del Cañar, que han visto como la afluencia de público este año se ha reducido de forma considerable.

“Una tradición fundamental del oeste cartagenero, que atraía cada año a decenas de vecinos de todo el municipio, se está perdiendo por culpa del Partido Popular y de Vox. Ya está bien de que nos tomen el pelo y de que su gestión sólo contribuya a perjudicar nuestras fiestas populares”, incide Andreu.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir