Dudas, ocurrencias y cosas veredes

LA GRAN FACHADA ES MARÍTIMA. La Autoridad Portuaria de Cartagena, con un bánner permanente en columna y decenas de publinoticas, se hizo promoción durante todo el año 2024 en Cartagenadehoy.com, que fue el periódico puntero de la prensa local, como indicaron los datos de Google Analytics. Pues bien, no ha pagado ni un sólo euro. Es más, a nuestra empresa le costó 180 euros.

Leer más...

Fercana vende piso nuevo en el corazón del casco histórico de Cartagena

La vivienda, a estrenar, que te ofrece la agencia inmobiliaria está construida sobre una superficie de 160 metros cuadrados, distribuyéndose en 3 dormitorios, 3 baños, salón comedor, cocina y balcón, todo con máximas calidades, además de aire acondicionado con 'air-zone'. Tiene plaza de garaje para no perder tiempo en buscar aparcamiento. Se encuentra en una zona privilegiada rodeada de comercios, restaurantes, tiendas, cafeterías, farmacias, supermercados, bancos... y a sólo 2 minutos del puerto. ¡Contacta con nosotros y pregunta todo lo que necesites!


Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos: estaremos encantados de colaborar.

  • Más información y fotos pinchando AQUí
    y llamando a Fercana Inmobiliaria: 968 524 635

 El bánner situado a la derecha de este periódico te introduce en el mundo inmobiliario de Cartagena. Fercana Inmobiliaria, con su honestidad, confianza y amabilidad, satisface la necesidad del cliente en ventas, alquileres, compra-venta de terrenos y solares. Siempre estamos a su servicio en la plaza Juan XXIII, número 9, y en el número de teléfono 968 52 46 35.

Somos la mejor opción para conseguir lo que más te importa: la casa de tus sueños.

Imprimir