Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


El producto ‘murciano’ parecido al caviar que arrasa en ventas

El caviar, ese objeto de deseo de precio prohibitivo para la mayoría de los mortales, tiene productos semejantes en el mercado que son mucho más accesibles y que se han convertido en un auténtico éxito de ventas.

Por supuesto, hablamos de las huevas de pescado, una excelente alternativa al caviar, con el que comparte origen, y que tienen el mismo aspecto y textura aunque su sabor sea un poco distinto. Lo que es mucho más diferente es el precio, puesto que se pueden comprar huevas de pescado a precios más que razonables teniendo en cuenta la calidad de este manjar.



Un buen ejemplo de ello son los productos de Spherika, una marca de la empresa Pescaviar, con sede en Alcantarilla y con 25 años de experiencia en el sector de las conservas de pescado, que tiene un amplio catálogo en huevas de pescado, convirtiéndose en una de las marcas referentes tanto a nivel nacional como internacional.


Una experiencia gourmet en toda regla

Las huevas de pescado tienen un sabor muy especial, siendo perfectas como aperitivo o acompañamiento para distintas comidas sirviéndose en crudo, pero también como ingrediente para platos elaborados. De una forma u otra, las huevas de pescado proporcionan un toque único a cualquier comida, convirtiéndola en una experiencia gourmet de primerísimo nivel.

Pero también hay que destacar, más allá de su exquisitez, que son un alimento extraordinariamente nutritivo, ricas en proteínas, minerales, vitaminas y ácidos Omega 3, todos ellos elementos fundamentales para una dieta saludable.


Eso sí, su consumo recomendado, una vez abiertas, para que no pierda todas estas propiedades, es de máximo dos días.


Las huevas son superventas

Como ves por sus características, no es ninguna sorpresa que sea un producto de alta demanda. De hecho, las ventas de las diferentes versiones que Spherika ofrece se han multiplicado por tres en los últimos dos años.

Su presentación, que dependiendo del producto suele ser de botes de 50 gr. o 100 gr. las hace muy cómodas de consumir, ya sea para una sola persona o para disfrutarlas en familias o incluso para un evento especial.

En cuanto al precio, dependiendo de la cantidad y tipología del producto, se sitúa entre los 2 y los 20 euros, aunque una amplia variedad de los productos disponibles ronda los 3 o 4 euros. ¿Cuánto te gastarías en la misma cantidad de caviar?

Imprimir