Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


Conviértete en un experto SEO con un máster made in Cartagena

El SEO es una disciplina de la que requieren todas las empresas que busquen aumentar su rentabilidad. Consiste en aplicar técnicas para mejorar el posicionamiento en los motores de búsqueda y lograr que nuestra página web se ubique en los primeros resultados, de esta forma atraemos más visitantes, posibles clientes e incrementamos notablemente los ingresos.



¿Cómo convertirse en un especialista SEO?

El posicionamiento en los buscadores realmente se trata de un universo aparte, requiere de buenas estrategias y conocimientos  sólidos para prepararse para luchar contra en el competitivo mundo del internet.

Es necesario aprender a reconocer los inconvenientes de nuestra web, los beneficios que podemos explotar, saber aplicar todas las estrategias, saber qué escribir y cómo hacerlo, evitar que nuestra web luche contra sí misma, adaptarse a todos los dispositivos, etc. Indiscutiblemente se requiere de una enorme cantidad de conocimiento para poder ser llamado un “experto SEO”.


Ser un experto en SEO ahora es más fácil que nunca

Por suerte, gracias al Máster de SEO creado por dos Cartageneros, Carlos Sánchez y Roberto Martinez, sumergirse en las profundidades del mundo SEO ahora está al alcance de todos. Su master se enfoca principalmente en el tipo de SEO más complejo, mejor pagado y último de todos.

La maestría tiene una duración de 12 meses, en los que revisaremos más de 30 módulos que nos brindarán la información necesaria para desarrollar las mejores estrategias mientras conseguimos los mejores resultados, adaptándonos a las últimas actualizaciones de Google.

Después de finalizar el Máster y conseguir nuestro título como SEO técnico, no solo se nos brindará también una guía para conseguir empleo, sino que también tendremos acceso a algunas ofertas, una excelente inversión a corto plazo.


El punto medio entre un programador y un experto SEO

Esta maestría en SEO Técnico completamente hecho en Cartagena, nos permitirá especializarnos en la rama más especializada y que más vacantes requiere debido a la poca oferta de trabajadores cualificados; seremos parte del pequeño grupo que domina una de las especialidades SEO más complejas de aprender.

Podremos comunicarnos fácilmente con cualquier departamento mientras entendemos cómo funcionan los motores de búsqueda y aplicamos los conocimientos del SEO para utilizarlos a nuestro favor, y así, aplicar a cualquier proyecto y hacer que cualquier web escale posiciones hasta ubicarse en el primer peusto.

Imprimir