Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


Repara Levante, empresa recomendada por Torrevieja.app

No siempre es fácil encontrar a un profesional para hacer reformas y reparaciones en el hogar. A pesar de que hay mucha información en internet, cuesta bastante elegir a la persona sin tener referencias directas. En este aspecto, plataformas como Torrevieja.app, cumplen un papel muy importante para contactar con una empresa de reformas en Torrevieja, que garantice un trabajo bien hecho.


Esta aplicación moderna y novedosa ofrece información muy valiosa de esta ciudad.  Además de ofrecer las últimas noticias o acontecimientos de interés para el ciudadano y los turistas, también incluye un listado con los negocios punteros en el sector. En este aspecto, Repara Levante, empresa multiservicios, que garantiza soluciones integrales a propietarios e inversores de vivienda, es un ejemplo de lo expuesto.


Repara Levante recibe el reconocimiento de Torrevieja.app como empresa top

Hay destinos turísticos como Torrevieja con una gran relevancia en las últimas décadas. Esta localidad costera de Alicante garantiza un clima mediterráneo y excelentes infraestructuras para disfrutar de unas merecidas vacaciones. En el municipio, un gran número de propietarios de viviendas se dedican al alquiler vacacional, por este motivo, confiar en una empresa de reformas para realizar reparaciones o proyectos de obra es de vital importancia.

Como bien sabemos, un negocio de reformas multiservicios es el adecuado antes de comenzar un proyecto, puesto que va a garantizar un correcto asesoramiento para conseguir un resultado de éxito. En muchas ocasiones, basta con hacer un pequeño cambio en el hogar para ofrecer una imagen más moderna y renovada. Además, esto permite aumentar el valor del inmueble y obtener más beneficios en la renta del alquiler o posible venta.

Repara Levante se ha convertido en una “empresa recomendada” por Torrevieja.app por sus magníficos servicios. De hecho, negocio especializado en reformas, cuenta con un amplio bagaje en este sector, lo que le ha permitido ampliar sus prestaciones para cubrir la demanda en el Levante español. Esto ha dado lugar a que esta plataforma, que cuenta con miles de visitantes al día, la haya reconocido como top en este nicho del mercado.


Torrevieja.app es una plataforma PWA de marca ciudad España que unifica la información local e incluye un marketplace para el comercio local. Esta tecnología es igual de beneficiosa para los empresarios como para los ciudadanos de la ciudad y alrededores. Además, combina todas las ventajas de una página web con la descarga de esta aplicación.

Este proyecto, que se puso en marcha hace dos años, cubre un gran número de necesidades digitales. Hoy en día, las referencias, las reseñas y las opiniones de los usuarios son muy importantes a la hora de contratar servicios profesionales. Por dicha razón, este reconocimiento a Repara Levante sirve para demostrar que es una empresa confiable en este sector.

En definitiva, nos encontramos un gran número de proyectos de reformas, algunos más complejos que otros. Además, han surgido nuevas técnicas, tendencias y materiales de construcción para conseguir un aspecto más renovado y fresco. Si tenemos información sobre cuáles son los negocios que nos ofrecen la mejor relación precio, será mucho más fácil contactar con ellos. Por este motivo, Torrevieja.app se convierte en una herramienta informativa muy útil.

Imprimir