Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


Celebra esa fecha señalada por todo lo alto

Hay fechas que no se olvidan. Que llevamos en el corazón siempre, que forman parte de nuestra vida y nuestros preciados recuerdos.

Es por esa razón que, cuando damos el paso de compartir una fecha especial con los demás, queremos que todo salga perfecto. Es un día especial en el que te dejas la piel porque tus invitados disfruten tanto como tú, o incluso más.


Sin embargo, todos sabemos que eso no es tarea fácil. Cada vez los eventos son más complicados de preparar, ya que se deben tener en cuenta cada vez más factores.

¿Quién no ha escuchado nunca hablar a generaciones mayores de cómo las celebraciones son cada vez más preparadas?
Antes, las bodas solían ser más sencillas; los cumpleaños contaban con menos invitados; y las puestas de largo probablemente ni se llevaban.

Cada vez celebramos más y mejor, ¡y qué suerte! Es importantísimo saber parar y aprender a dar gracias por todo lo bueno que nos da la vida, acompañados de los nuestros y aprovechando cada oportunidad para compartir felicidad.

Si quieres conmemorar tu día especial, quédate leyendo este artículo. ¡Prometemos servirte de ayuda!


Quiero celebrar la fiesta más especial de mi vida. ¡Necesito ayuda!

Como decíamos anteriormente, lo más importante en una celebración caben muchos factores. Es muy importante que se tengan en cuenta todos, para que conjuguen bien y obtengamos como resultado un día lleno de alegría y entusiasmo.

Lo primero es la compañía, ya que siempre queremos celebrar nuestras alegrías con aquellas personas que más queremos.

Es normal y lógico que siempre falle alguien, puesto que es muy difícil que todo el mundo esté disponible para el mismo día. Por eso, es importante que avises con tiempo de la fecha de tu evento, para que todos puedan guardarse en su agenda ese día especial.


Ya tengo el día elegido. ¡Manos a la obra!

Una vez que fijes tu día, ponte a buscarlo todo. Empieza haciendo una lista de invitados, ya que el número de personas marcará el escenario donde celebres la fiesta.

Así, podrás elegir el espacio donde harás tu evento en función no solo de tus gustos, sino también de la cantidad de invitados. Por otro lado, es importante que elijas un buen grupo de música que os haga bailar hasta el amanecer.

Debes tener en cuenta el rango de edad de las personas que hayas invitado, ¡y así podrás elegir la música que haga saltar a cada invitado!

Por otro lado, ten en cuenta las limitaciones alimentarias de cada uno de tus seres queridos, ya que no queremos que nadie se quede sin comer o beber.

Por último, piensa en aquellos detalles que a priori parecen menos importantes, pero que marcan la diferencia: las flores, el olor en el ambiente, la comodidad de las sillas o la ropa de las mesas.

Son pequeñas cosas que sin duda harán que tu bonito y cuidado evento se convierta en espectacular. ¡Tus preciados invitados nunca lo olvidarán!
🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía original, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

 

Imprimir