Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


Una buena empresa de reparación de móviles da una segunda vida al móvil

En Cartagena, firmas como Quo Telecom hacen posible el cambio de piezas tanto de telefonía móvil como de otros dispositivos electrónicos como tablets, videoconsolas y ordenadores personales.



Las nuevas tecnologías de la información y la comunicación han hecho crecer de manera exponencial aquellas empresas expertas en electrónica que, además, se han especializado en la reparación de este tipo de dispositivos.

El uso continuado tanto del teléfono móvil, como de otros aparatos como las tablets, los ordenadores personales, pero también de otros dispositivos de uso más lúdico como las videoconsolas, ha hecho que se precise, no en pocas ocasiones, la intervención de algún técnico para ponerlo a punto o solventar algún contratiempo. En ese sentido, quien necesite una reparación móviles Cartagena podrá acudir a espacios con solvencia como es Quo Telecom.

De lo que se trata, a la hora de acudir a un servicio técnico de estas características son varias cuestiones, la primera que los precios de la reparación sean asequibles, por otro que el arreglo sea seguro y que el técnico disponga de gran destreza con los diferentes componentes según la marca. Por último, también se requiere un buen asesoramiento de cómo salvaguardar la integridad del teléfono y que ofrezcan todo tipo de complementos dedicados a tal finalidad de seguridad y longevidad del teléfono móvil.

 
¿Dónde reparar un móvil en Cartagena?


Obviamente, los usuarios de Cartagena y su área de influencia no están exentos de tener que utilizar este tipo de servicios. Pero, para ellos, existen buenas noticias. Acudir a Quo Telecom siempre es una garantía. Esta empresa, no solo mantiene a un equipo técnico especializado en reparación y asesoramiento, sino que tienen un lugar físico donde el cliente puede interactuar directamente de forma presencial. También hay que recordar que tratan dispositivos tanto de Android como de Iphone, eso da mucha más tranquilidad y certidumbre a sus clientes.

Por tanto, todo el que lo necesite podrá acudir a la tienda que tienen ubicada en calle del Parque, 37, y serán atendidos por el personal. Es bueno recordar que no solo se encargan de reparar y optimizar telefonía móvil, sino que cualquier aparato electrónico sobre el que se precise asesoramiento podrá ser tratado sin compromiso por el equipo.

En este sentido, existe otra posibilidad de contacto que es a través de una llamada. Esto puede hacer que se ahorre un desplazamiento innecesario, ya que al ser atendido a través de esta modalidad se conocerán, inicialmente, las posibilidades de reparación e incluso un presupuesto inicial. En caso de interés, solo hay que marcar el 868 08 46 77 y habrá un equipo dispuesto a ayudar.

Además de todo lo anterior, hay que exponer un servicio excepcional que tienen en toda España que es el de reparación a domicilio. Lo hace posible gracias a una flota asociada y para clientes que no se pueden desplazar directamente a sus instalaciones.


Si no tiene arreglo, también hay soluciones

En Quo Telecom también disponen de una gran oferta y catálogo de terminales nuevos. Eso hace que en caso de que la reparación sea imposible, se puedan adquirir nuevos móviles con todas las garantías y el mejor asesoramiento.

Además de telefonía móvil, ofrecen otro tipo de dispositivos electrónicos. Es por eso que muchos clientes que son amantes de las nuevas tecnologías tienen a esta empresa como una de sus favoritas. El servicio integral, la profesionalidad y las garantías que ofrece hacen que sea uno de los equipos mejor valorados en su área de mercado. También es un punto a su favor el hecho de que ofrecen hasta tres meses de garantía en cada una de sus intervenciones, tales como: reparaciones dxe aparatos electrónicos, reparación de móviles, cambio de pantalla, cambios de carcasa o liberaciones.

Por último, destacar que ofrecen, además de reparaciones técnicas, refuerzo de pantallas y cambios de elementos estéticos. Tener el móvil a punto y adaptado al gusto es posible gracias al equipo de Quo Telecom.

Imprimir