Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


La Económica incorpora la música a su ciclo cultural de actividades

La Real Sociedad Económica Amigos del País incluye, como novedad, cinco conciertos de cuerda en el programa que se desarrollará del 6 de octubre al 10 de diciembre en su sede de la calle del Aire. Tres conferencias, una exposición de la Asociación Héroes de Cavite y la representación del Tenorio en la víspera del uno de noviembre, otros alicientes.



El concejal delegado de Cultura, Carlos Piñana, ha presentado esta mañana en el Palacio Consistorial junto al presidente de la Real Sociedad Económica Amigos de El País, Pedro Negroles los detalles de la programación.

El edil ha explicado que la Real Sociedad Económica del País posee un gran patrimonio cultural: "Figuras como Carmen Conde, Máiquez, Villamartin, Wssel de Guimbarda, y muchos otros fueron miembros de esta institución Cartagenera".

Pedro Navarro, Andrea Rucli, Alessia Martegiani, Dúo El Tanto y Laurent Boutros & Sasa Dejanovic son los músicos que van asistir a los conciertos de la Económica del 20 al 29 de octubre.



Por otro lado, habrán conferencias relativas a la sublevación cantonal, una exposición de pintura del autor Carlos Parrilla y teatro con la representación de la obra de Don Juan Tenorio.

El presidente de la Real Sociedad Económica Amigos de El País, Pedro Negroles, ha invitado a los cartageneros asistir a estas actividades: "Invito a la ciudadanía acercarse a la Económica, vivir este edificio antiguo que tiene Cartagena y todo su patrimonio, su biblioteca, su historia". Además, ha agradecido al Ayuntamiento su colaboración.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía original, salvo en el titular y en la entradilla del artículo



 

Imprimir