Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


Elena Cantero habla sobre cómo alimentarse

La programación trimestral de 'Leer, Pensar, Imaginar', impulsada por la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cartagena, ofrece hoy una reflexión sobre la importancia de la nutrición para el ser humano gracias a la presentación del libro 'Aliméntate con amor' de la escritora Elena Cantera. El evento se realizará en la biblioteca Josefina Soria, a las 20 horas, y la entrada es libre, hasta completar aforo.



La obra recorre diferentes aspectos de la vida cotidiana relacionados con la alimentación desde una perspectiva integral, viendo al ser humano como un todo. El lector va a encontrar muchas claves para, primero conocerse y luego comprenderse. Según el libro, todo proceso educativo conlleva un cambio y el cuerpo, la alimentación y el alma son factores fundamentales a tener muy en cuenta. La autora aborda diferentes aspectos de alimentación, nutrición deportiva, coaching nutricional y un largo etcétera. Se trata de un recurso didáctico, reflexivo y que ofrece respuestas claras a las preguntas de los lectores.

Elena Cantero nació en Molina de Segura (Región de Murcia) en 1983. Es dietista y coach profesional, experta en inteligencia emocional y PNL, galardonada con el premio Coach del Año 2019/2020 de la AIDCP (Asociación Internacional de Coaches Profesionales). Cada vez más conectada con su alma. Realiza los programas de radio 'Cuídate con Elena' (Radio Abarán FM) y 'Creciendo Juntos' (Despierta Radio). Después de su primer libro, 'Decidí serme fiel' de 2021 lanza 'Aliméntate con amor', donde conduce al espectador a recorrer y reflexionar acerca de la alimentación en todas las áreas de nuestra vida.

Toda la oferta del programa de Leer, Pensar, Imaginar de octubre a diciembre está disponible en la página web de la cultura (www.cultura.cartagena.es)


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir