José María García Vivancos, nuevo vocal en la Junta Vecinal Municipal de El Beal

El socialista cubre la vacante dejada por Yolanda Méndez. El secretario general del PSOE de Cartagena, Manolo Torres García, destacó la validez del nuevo vocal y tuvo un recuerdo en memoria de Yolanda Méndez, reiterando el pésame a sus familiares y amigos “porque ha sido una gran pérdida para todos”.



José María García Vivancos tomó posesión ayer como vocal de la Junta Vecinal del Llano del Beal, en sustitución de Yolanda Méndez.

El secretario general del PSOE de Cartagena, Manolo Torres, ha destacado que José María García realizará una gran labor en defensa de los intereses de los vecinos del Llano junto a Virginia Cánovas, Josefa García y Juan Méndez, también vocales socialistas.



Torres ha tenido un recuerdo en memoria de Yolanda Méndez, y ha reiterando el pésame a sus familiares y amigos “porque ha sido una gran pérdida para todos”.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir