Dudas, ocurrencias y cosas veredes

LA GRAN FACHADA ES MARÍTIMA. La Autoridad Portuaria de Cartagena, con un bánner permanente en columna y decenas de publinoticas, se hizo promoción durante todo el año 2024 en Cartagenadehoy.com, que fue el periódico puntero de la prensa local, como indicaron los datos de Google Analytics. Pues bien, no ha pagado ni un sólo euro. Es más, a nuestra empresa le costó 180 euros.

Leer más...

Odilo-Estudiantes, día del club

La directiva del 'nuevo Cebé' de baloncesto fija entradas a 10 euros para socios y de 20 para el resto de asistentes para el encuentro de este próximo sábado frente al histórico en el Palacio de Deportes de Cartatena frente al histórico equipo madrileño, que es segundo en la clasificación de Primera FEB y que tiene como objetivo regresar a la Liga ACB.


El cuadro estudiantil llegará 'escocido' después de perder ayer contra Oviedo (antepenúltimo en la clasificación) por 76-81 en un partido en el que llegó a ir ganando por 24 puntos de diferencia (33-9).

Imprimir