Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


"Ha sido uno de los mejores carnavales de los últimos años"

Eduardo Pignatelli, quien se ha estrenado como presidente de la federación del Carnaval de Cartagena, llevó a cabo un balance muy satisfactorio tanto por las novedades introducidas como por el alto impacto de la edición finalizada tanto por la participación de carnavaleros como por la afluencia de público.



Tras acabar el último pasacalles y antes de comenzar la entrega de premios, Eduardo Pignatelli, quien asumió la presidencia carnavalera en el pasado verano, se dirigió a público para efectuar un somero balance de esta edición, comenzando por mostrar su gratitud al apoyo recibido desde el Ayuntamiento de Cartagena a través de varias de sus concejalías, agradecimiento que extendió a patrocinadores, a los carnavaleros y a su junta directiva, a quien hizo subir al escenario mientras elogiaba su labor.  



Pignatelli aseveró que ha sido "uno de los mejores carnavales de los últimos años en Cartagena", destacando el acierto de las innovaciones y la participación general: "Fueron éxitos los novedosos actos previos de la convivencia y de la gala de presentación de candidatas a reinas, además de la exposición. También fue un acierto el pregón, que por vez primera lo ofreció un famoso. Hubo una gran afluencia del publico al pabellón central, con alguna jornada de todo vendido, y más gente que nunca en El Batel para ver las chirigotas. El desfile fue un gran espectáculo y esta noche habéis sorprendido con la alta participación en el pasacalles, siendo otras novedades la utilización de Plaza Mayor y el renovado don Carnal que será quemado. El balance es muy satisfactorio y hay que estar muy orgullosos", manifestó, dando la enhorabuena a todos por el esfuerzo y por el espíritu de superación.

De cara al futuro, avanzó que se mantendrá la convivencia y la cena-gala. "Si todos aportamos ideas haremos más grande el Carnaval de Cartagena", afirmó.

Imprimir