Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


Vista Alegre de diversión enmascarada

La asociación cultural Modernistas de Cartagena de Levante protagonizó una tarde de atractivos bailes de máscaras en el local social, sacando a la pista a los vecinos. El éxito de la jornada refuerza la idea de la asociación de vecinos de organizar un desfile de carnaval para el próximo año. GALERÍA DE FOTOS (pinchar aquí)


Fue una tarde muy bonita en Vista Alegre en el que confluyeron las inquietudes de la asociación de vecinos que preside, desde hace unos meses, José Miguel Contreras Rodríguez con la belleza que aporta el vestuario modernistas y sus bailes.

El cuerpo de baile modernista, dirigido por Julia María Antela Padial, llevo los bailes de la época al salón de las instalaciones vecinales, provocando la admiración de los vecinos allí presentes, que rompieron el aire con aplausos y gritos de bravo que fueron atronadores. Tras el ya popular 'baile de la sombrilla', los modernistas que presiden José Antonio Martínez 'El Kachimanero', sacaron a bailar a los vecinos, potenciando una tarde muy agradable, que se vio enriquecida por la degustación gratuita de ponche.



El escenario lucía vestuarios de comparsas y carteles del Carnaval de Cartagena. Es un avance de lo que se pretende por parte de la inquieta directiva vecinal. "La idea es que la jornada de este año haya sido un primer paso hacia un año 2024 en el que queremos potenciar esta fiesta en el pueblo con un pasacalles de disfraces", avanzaba a este periódico José Miguel Contreras, quien también se disfrazó para la ocasión con el rostro de Jóker.

Imprimir