Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


Un arroz con pulpo de ‘Sin peña ni gloria’ triunfa en el concurso de arroces de La Palma

La peña fue la triunfadora de una edición festera con veintidós arroces elaborados y que llenó de un sensacional ambiente el campo de La Viña. GALERÍA DE FOTOS (pinchar aquí)



Tras un año de ausencia (en 2020 si llegó a celebrarse, siendo la última actividad festera que no se tuvo que suspender), el concurso de arroces ha regresado a lo grande a unas fiestas patronales y populares de La Palma que, pese a su formato reducido (cuatro días) por las circunstancias sanitarias de este, ha cubierto con creces las expectativas, mereciendo un sobresaliente el trabajo llevado a cabo por los animosos integrantes de la peña ‘Los arrebataos’ y de la asociación de vecinos, con el apoyo de la concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Cartagena.

El concurso de arroces fue otro éxito más, con veintidós elaborados, de los que veinte se sometían al parecer de un jurado, siendo el ganador el arroz con pulpo llevado a cabo por una peñista de ‘Sin peña ni gloria’. Destacar el gran ambiente que presidió los numerosos focos de convivencia que se desplegaron en el campo de La Viña entre peñas y grupos de amigos y vecinos. El capítulo musical fue protagonizado por ‘Canela en rama’.

Imprimir