Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


Santa Lucia organiza un día de ‘fiesta Disney’

La plaza de la Marina Española, en paseo de Delicias, acogerá este próximo sábado una bienvenida a la primera dirigida a los niños que organizan la ADC El Pinacho y la Asociacion de Vecinos, con matinal de colchonetas, toro mecánico y camas elácticas, para por la parte llegar los personajes de Walt Disney (se regalará un cono de golosinas a los menores que vengan disfrazados) y tener lugar la representación, con entrada gratuita, del musical ‘Frozen’.


La actividad comenzará a las 11 horas por la mañana del 2 de abril y a las 18 horas, por la tarde. Recordar que ‘La aventura. Tributo a Frozen’ se representó en este mismo lugar en octubre de 2019, siendo un gran éxito, por lo que estaba en la mente de El Pinacho volver a ofrecer este espectáculo a la Villa y Condado de Santa Lucía y a todos los cartageneros que quieran acercarse. En la imagen inferior, inicio del montaje del escenario, que después de dos años vuelve a instalarse en la plaza de la Marina Española.

Imprimir