Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


Noelia Arroyo, socia de honor de la AC Modernistas de Levante de Cartagena

La asociación cultural ha entregado esta mañana, en el Palacio Consistorial, a la alcaldesa el carné de esta distinción, aprovechando el encuentro para comentarle el buen desarrollo de la séptima edición de la 'Muestra modernista de Cartagena' que comenzó el pasado viernes y que se prolongará hasta este domingo.

  • El programa ofrece hoy la proyección de 'Nosferatu' en La Económica a las 19 horas


Además, le han trasladado los actos que se han desarrollado en la séptima muestra modernista que finalizan este fin de semana.

El viernes, 4 de noviembre, se va a realizar un paseo por la modernista ciudad. Al día siguiente, 5 de noviembre, se celebra el gran día de los oficios con el tercer encuentro nacional de bicicletas clásicas y antiguas en la plaza de los Héroes de Cavite y Cuba a las 10:00 horas. Después, hay una exhibición de coches de época en las Puertas de Murcia a las 12:00 horas y un picnic modernita amenizado a las 14:00 horas.

Para concluir la VII muestra, el domingo, 6 de noviembre, a las 11:00 horas, se volverá a ver al Rey Alfonso XIII por las calles de Cartagena con la asistencia de la alcadesa, Noelia Arroyo, a la santa misa. Además, este año, se va hacer una ofrenda floral a nuestra Patrona de Cartagena la Virgen del Rosell.  A las 14:00 horas finalizarán las fiestas con una comida de la hermandad modernista.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir