Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


Real cierre para una séptima muestra modernista con estupendo balance

La representación de la llegada del SM el Rey Alfonso XIII a Cartagena fue el capítulo final de un programa de actos cuyo desarrollo ha convertido a esta edición “en la más brillante de las celebradas hasta ahora, marcando un antes y un después”, expresa la directiva organizadora de la AC Modernistas de Levante de Cartagena.



En la jornada de clausura, el ‘monarca’ llegó en un vehículo de época acompañado por la edil Cristina Pérez, siendo recibidos por el concejal Carlos Piñana y por el presidente de los modernistas cartageneros en la puerta de la iglesia de Santa María de Gracia, adentrándose después al interior, donde tuvo lugar una ofrenda floral a la Virgen del Rosell, patrona de Cartagena. Posteriormente se puso el broche con un almuerzo de convivencia y hermandad.

La gratitud del equipo que capitanea, como presidente, José Antonio Martínez,  por este estupendo balance se extiende la participación y aportación de los integrantes del colectivo, a la buena respuesta ciudadana y a los apoyos recibidos de instituciones y entidades.



Al margen de los artículos que ha ido ofreciendo Cartagena de Hoy (Cartagena de Imagen), se pueden ver escenas de la VII Muestra Modernista de Cartagena en el canal de Youtube de la asociación cultural: pinchar aquí

Como ejemplo ponemos el acto inaugural del homenaje al busto dedicado al maestro Álvarez Alonso en la plaza del Rey, frente al Arsenal:



 

Imprimir